Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

ÉXITO EN LAS REPARACIONES: ESCUELA N° 16 “ALMAFUERTE” LISTA PARA EL INICIO DE CLASES


 
En un esfuerzo conjunto por restablecer las condiciones ideales para el regreso a las aulas, la Escuela N° 16 “Almafuerte” ha logrado superar los desafíos surgidos a raíz del temporal que azotó a nuestro distrito en diciembre pasado.
El Intendente y un equipo de trabajo integrado por personal de mantenimiento y autoridades educativas supervisó de cerca los intensos trabajos de reparación que se realizan en este establecimiento, enfocándose especialmente en la restauración de los techos de cinco aulas que resultaron severamente afectadas por los vientos desatados durante la tormenta.
La urgencia de estas reparaciones radicaba no sólo en la restitución de la infraestructura dañada, sino también en la necesidad de garantizar un buen inicio de clases para los estudiantes deseosos de reanudar sus actividades académicas.
Esta iniciativa no sólo responde a la emergencia provocada por el evento climático, sino que también se alinea con la visión de garantizar una educación pública de calidad para todos los estudiantes. La inversión en mejora de la infraestructura escolar se consolida como un pilar fundamental para construir un entorno favorable que favorezca el aprendizaje y el crecimiento de las generaciones futuras.
Con estas reparaciones culminadas con éxito, la Escuela N°16 “Almafuerte” se prepara para recibir a sus estudiantes con las puertas abiertas y las aulas listas para iniciar un nuevo ciclo educativo.