Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Damian Selci asume la Intendencia de Hurlingham con un compromiso de cambio y acción inmediata

 


En una emotiva ceremonia de asunción, Damian Selci juró como Intendente de Hurlingham, expresando su profundo compromiso con la ciudad y la responsabilidad que conlleva su nuevo cargo. Acompañado por vecinos que respaldaron su propuesta de un gobierno diferente, Selci destacó la importancia de trabajar para mejorar la calidad de vida en la comunidad.

 

Selci anunció medidas concretas para iniciar su gestión de manera efectiva. En primer lugar, solicitó a su equipo de gobierno que realizara un diagnóstico exhaustivo del estado actual del municipio. En un claro gesto de austeridad y enfoque en la eficiencia, reducción la cantidad de secretarías existentes, apuntando a un gobierno más ágil y orientado a soluciones concretas.

 

Tras la ceremonia de jura, Selci no perdió tiempo y convocó a una reunión en el Centro de Jubilados de William Morris, donde se abordaron los primeros pasos a seguir para abordar los desafíos del municipio. Posteriormente, se dirigió al Centro Operativo de Monitoreo para evaluar personalmente el estado de la seguridad en Hurlingham, demostrando un compromiso inmediato con una de las preocupaciones fundamentales de los ciudadanos.

 

"Estamos convencidos de que con más trabajo y dedicación, lograremos construir la ciudad que todos soñamos, tanto para nosotros como para las generaciones futuras", afirmó Selci en sus primeras declaraciones como intendente. Su mensaje refleja la urgencia y la determinación de su administración para marcar un cambio positivo desde el primer día.

 

El nuevo intendente destacó la importancia de la participación ciudadana y el respaldo recibido en las urnas como motor de su gestión. "La gente nos votó para hacer un gobierno distinto, y estamos aquí para cumplir ese mandato. Nos arremangamos y salimos a la calle a trabajar ya mismo", concluyó Selci, dejando claro que su administración se enfocará en resultados tangibles y en construir un futuro. Prometedor para Hurlingham.