Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Se presentó el espacio Buenos Aires, Te Quiero Bien!

Se trata de un ámbito político de participación ciudadana, cuyo referente es el ingeniero hidráulico y civil Claudio Velazco. 

Buenos Aires, Te Quiero Bien!, se presenta como  un espacio democrático de construcción ciudadana, abierto a la integración de personas de diversas ideologías, comprometidas por una mejor provincia.

Según se adelantó, se buscan poner en acción diversas estrategias para fomentar el ejercicio de una gestión pública receptiva a las demandas, y que obre por el bien común.

Se define como “un grupo crítico y propositivo, que apoya las acciones de gestión, pero también señala las problemáticas existentes,y sugiere soluciones”.

Chau Grieta, hola bonaerenses

En esta línea, Buenos Aires, Te Quiero Bien! quedó formalmente inaugurado a raíz de la presentación de su portal web www.tequierobienba.com , un sitio que involucra dos secciones principales: “Bien Buenos Aires!” donde se consignan todas las acciones  de gestión consideradas positivas para la población de la provincia“, y “Te Quiero Bien!”, donde se informa sobre las problemáticas provinciales irresueltas, se ofrece un Repositorio de Propuestas Para la Gestión Pública, y un espacio abierto a la ciudadanía para acercar sus demandas e iniciativas. 

Al respecto, el Ingeniero Claudio Velazco explicó que “nuestro portal web busca, desde su propia estructura, reflejar la esencia de Buenos Aires Te Quiero Bien! Con esto quiero decir que una mejor provincia solo es posible si nos despojamos de orgullos y partidismos, y con el bienestar de los bonaerenses como norte, nos atrevemos a apoyar y acompañar aquellas acciones de gestión positivas, como así también a no temer a expresar nuestras opiniones sobre las problemáticas comunes irresueltas”.

Desde BATQB se remarca que “en los difíciles tiempos que atravesamos, la polarización política existente es un factor que impide cualquier impulso hacia el desarrollo”. En esta línea, el Ing. Velazco se permite cuestionar: “¿Por qué criticar o apoyar acciones de gestión según nuestro color político? ¿Por qué no aceptar el diálogo democrático y la crítica constructiva? Expresar nuestro pensamiento con respeto es válido. Terminemos con las descalificaciones ideológicas”, concluyó.

Sobre Claudio Velazco 

“Me considero un Bonaerense que quiere devolver a la Provincia parte de lo que me ella me ha brindado. Me considero un militante de causas justas, que son aquellas tendientes a mejorar la calidad de vida de mis vecinos/as.”

“Desde mi querida ciudad de La Plata como base de asiento, y desde mi formación profesional como ingeniero hidráulico y civil, vengo desde el 2002 luchando por diferentes temáticas tendientes a lograr esos objetivos.”

“Los bonaerenses hacemos un importante aporte a la economía nacional, y merecemos recibir fondos acordes, para que sean destinados a las obras necesarias y a la resolución de las problemáticas existentes, para mejorar nuestra calidad de vida. En definitiva, debemos llegar a consolidar una mejor provincia.”