Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- Vidal: “Nuestra política necesita recuperar humildad”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de un encuentro con vecinos en el partido bonaerense de Avellaneda.
En primer término, la mandataria recorrió las mesas callejeras que instaló la militancia del PRO en las localidades de Wilde, Sarandí, Gerli y el centro del distrito.
En declaraciones a la prensa, la gobernadora manifestó que “la gente se acerca muchísimo espontáneamente para apoyar, para plantear sus críticas o requerimientos y todos necesitan ser escuchados. Por eso yo creo que nuestra política necesita recuperar humildad, dejar de creernos que las soluciones las tenemos nosotros solos. Cuanto más cerca estemos de la gente mejor vamos a gobernar”.

En ese marco, Vidal visitó una fábrica de pastas en Villa Domínico para dialogar con sus propietarios, los hermanos Saúl y Cristian, con quienes tomó mate y dialogó sobre la marcha del negocio durante este año y medio de gestión de Cambiemos y sus expectativas para el futuro.
Acompañaron a Vidal en su recorrida la precandidata Gladys González (ex interventora del SOMU y actual presidenta de Acumar, el organismo encargado del saneamiento del Riachuelo), el dirigente local Sebastián Vinagre y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia , Federico Salvai, entre otros.