Fue este sábado y participaron vecinos del barrio y jóvenes voluntarios de la UNAHUR y de la Escuela de Jóvenes Conductores. “Con esta energía solidaria le ponemos amor al barrio y promovemos el cuidado y embellecimiento de nuestra ciudad, que es una responsabilidad de toda la comunidad", explicó Selci. Se realizaron tareas de limpieza y la plantación de 40 árboles nativos y más de 600 plantas para mejorar y poner en valor este espacio público.
El Municipio de Hurlingham llevó a cabo este sábado una jornada de limpieza y embellecimiento del espacio público en la vera del Arroyo Soto, en el barrio de San Damián. Se plantaron ejemplares nativos y se crearon canteros de distintas especies en el camino de sirga. Además de una limpieza integral del entorno del arroyo.
“Hoy estamos poniendo en valor el Arroyo Soto, pero es mucho lo que se puede hacer cuando unimos la fuerza de la gente para ayudar a todos los demás, a nuestra ciudad, a nuestro querido distrito de Hurlingham”, expresó el intendente Selci.
La jornada contó con una gran convocatoria de voluntarios y vecinos que se sumaron espontáneamente, destacándose la presencia de jóvenes del distrito. Participaron, entre otros, estudiantes de la Escuela Municipal de Jóvenes Conductores y voluntarios de la UNAHUR.
El objetivo de la jornada es generar consciencia ambiental, poniendo en valor la vera del arroyo. A su vez, se busca favorecer la participación solidaria de la juventud. “Algo cambia en uno cuando se hacen cosas para el bien común”, señaló uno de los responsables de la actividad.