Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Exitosa Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham para el 29º Período

 


En un marco de expectativas y participación ciudadana, el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham inauguró oficialmente su 29º período de sesiones ordinarias el pasado sábado 9 de marzo en el Predio Municipal. La Sesión, presidida por el titular del Concejo, Miguel Quintero, contó con la destacada presencia del Sr. Intendente Damián Selci, quien presentó su ambicioso plan de gobierno ante los Concejales y una entusiasta multitud de vecinos.

Selci destacó la importancia de enfrentar los desafíos actuales y expresó su determinación de revitalizar el municipio.

"Vivimos tiempos difíciles, pero vamos a poner al municipio de pie", afirmó el Intendente. Luego, hizo un repaso de la gestión de los primeros tres meses y compartió la visión y los proyectos para el próximo año. "Para el pasado, nada mejor que la verdad; para el presente, nada mejor que el trabajo; para el futuro, nada mejor que los proyectos", declaró con convicción.

El momento culminante de la sesión fue la presentación del plan de gobierno por parte del Intendente Damián Selci. Ante los Concejales, Selci delineó las estrategias y metas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Hurlingham. "Queremos un Hurlingham mejor y trabajamos todos los días para lograrlo. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", afirmó Selci, instando a la colaboración y el compromiso de la comunidad.