Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Avances y Compromisos en la 1° Sesión Ordinaria del Concejo de Hurlingham


 

En la primera sesión ordinaria del período 2024, presidida por Miguel Quintero, se tomaron decisiones significativas en beneficio de la comunidad de Hurlingham.

 

El cuerpo de concejales aprobó una iniciativa impulsada por el intendente Damián Selci, exigiendo al gobierno nacional la pronta conclusión de diversas obras pendientes en nuestra localidad. Entre estas se destacan el polideportivo de Villa Tesei, el Hospital de PAMI, el corredor Kiernan, las instalaciones de Zoonosis, la planta de tratamiento del Barrio Procrear y las conexiones domiciliarias de AySA, entre otras. Esta medida busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y garantizar servicios esenciales para todos.

 

Además, se aprobó un proyecto fundamental en apoyo a nuestros adultos mayores en tiempos difíciles: la Asignación Universal para Centros de Jubilados. Este programa busca brindar un respaldo económico vital para aquellos que tanto han contribuido a nuestra comunidad.

 

En otro orden de temas, se declaró la emergencia edilicia del Hospital San Bernardino, reconociendo la necesidad urgente de mejoras en sus instalaciones para garantizar una atención médica de calidad. Asimismo, se aprobó un proyecto de Defensa al Consumidor, fortaleciendo los derechos de los ciudadanos frente a posibles abusos por parte de empresas y comercios.

 

Finalmente, en un emotivo gesto de reconocimiento, se rindió homenaje a nuestros veteranos de Malvinas, recordando su valentía y sacrificio en defensa de nuestra soberanía.

 

Estas decisiones reflejan el compromiso del Concejo de Hurlingham con el bienestar y desarrollo de la comunidad, trabajando incansablemente para construir un futuro mejor para todos los ciudadanos.