Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Inaugurado con éxito el puente sobre el arroyo Morón que une Hurlingham y Tres de Febrero!

 



Después de intensos esfuerzos y trabajos exhaustivos, se ha completado la tan esperada obra que transformará por completa la movilidad en el Oeste del Gran Buenos Aires. El nuevo puente sobre el arroyo Morón, conectando los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero a través de la moderna avenida Combate de Pavón, marca un hito histórico al proporcionar la primera conexión de este tipo entre estas dos localidades.

 

Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, responde a una demanda de larga data en una zona que, hasta ahora, ha estado históricamente desconectada. La culminación de este proyecto no solo satisface las necesidades de la comunidad, sino que también promete mejoras significativas en la circulación interdistrital.

 

La mega obra no se limita únicamente al puente; también abarca trabajos hidráulicos esenciales y mejoras en las veredas, garantizando así un impacto integral en la calidad de vida de los habitantes de Tres de Febrero y Hurlingham. La conexión recién inaugurada no solo facilitará el desplazamiento cotidiano de los residentes, sino que también potenciará la accesibilidad entre la Ruta 4 o Camino de Cintura y el Camino del Buen Ayre.

 

Este logro representa un paso adelante en la transformación y desarrollo de la región, consolidando la visión de una comunidad más conectada y dinámica. ¡El puente sobre el arroyo Morón es ahora una realidad que marca el inicio de una nueva era para Tres de Febrero y Hurlingham!