Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Información importante del Refuerzo para trabajadores informales


 

ANSES informa que las personas cuya solicitud al Refuerzo para trabajadores informales de 94 mil pesos fue aprobada entre el 4 y 9 de octubre inclusive tendrán depositada el 17 de octubre la primera de las dos cuotas, en la CBU indicada al momento de la inscripción.

Asimismo, es importante resaltar que 2 millones de personas ya están cobrando desde hoy y hasta el jueves 12 de octubre el primer pago de 47 mil pesos (que fuera aprobado previamente).

De esta manera, se recuerda que quienes cumplan los requisitos para solicitarlo pueden hacerlo hasta el 31 de octubre todos los días de 14 a 24 horas a través de la web del organismo www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES.

Las condiciones para acceder a este refuerzo de ingresos son: ser trabajadores y trabajadoras informales de entre 18 y 64 años, y no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hija o Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.