Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Hurlingham: Zabaleta y Delfino felicitan a Selci, el recién elegido intendente

 


Un nuevo ciclo político se inicia en Hurlingham, donde Damián Selci emerge como el recién elegido intendente con una victoria contundente en las primarias de agosto. Selci aseguró un impresionante 45,22% de los votos, casi 14 puntos por delante del candidato de Juntos por el Cambio. El actual intendente, Juan Zabaleta, quien dejará su cargo en diciembre, ampliando con gracia sus felicitaciones al victorioso Selci.

 

"Felicitaciones a Sergio Massa por el 1er lugar en el ballotage; a Axel Kicillof por su reelección y a Damián Selci, futuro intendente de Hurlingham".

 

Los resultados preliminares del conteo de votos revelan que Selci obtuvo 52.334 votos (45,22%) en comparación con los 36.457 (31,50%) de Delfino. Rafael De Francesco, de La Libertad Avanza, ocupó el tercer lugar con 22.476 votos (19,42%). La distribución de los diez escaños del concejo, que se disputaron en esta elección, se dividirá entre estas tres fuerzas políticas.

 

Mientras tanto, Lucas Delfino también felicito al vencedor y se comprometió a seguir trabajando para proporcionar más infraestructura, desarrollo y oportunidades para los residentes de la ciudad y sus hijos.