Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

El Mercado Concentrador Mayorista de Frutas y Verduras en Villa Tesei.


En una apuesta por fomentar el acceso a alimentos frescos y de calidad en la comunidad,  esta puesto en marcha el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras en la dirección La Trinidad 390, Villa Tesei.  El mercado busca impulsar el abastecimiento de frutas y verduras frescas para las verdulerías de la región.

Este mercado mayorista es una respuesta a la creciente demanda de frutas y verduras de alta calidad por parte de las verdulerías locales. Agustín Cardozo, el promotor de esta iniciativa, ha trabajado incansablemente para establecer un espacio de encuentro entre proveedores y comerciantes del sector.

Los beneficios de este Mercado Mayorista de Frutas y Verduras son notables. Los dueños de verdulerías ahora tienen un acceso más conveniente y directo a productos frescos, lo que les permite ofrecer a sus clientes una gama más amplia de opciones y mantener sus estantes bien surtidos.

Agustín Cardozo ha demostrado su compromiso de seguir mejorando y ampliando este mercado mayorista para satisfacer las necesidades de las verdulerías de la región y fomentar la prosperidad de los negocios locales.