Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

MASSA JUNTO A SELCI EN HURLINGHAM: "VAMOS A PRIVILEGIAR LA INVERSIÓN EN NUESTROS ABUELOS Y NUESTRAS ABUELAS"

 


El candidato presidencial visitó un centro de jubilados de Villa Tesei junto a Selci, Volnovich, Rodríguez y cientos de afiliados. Anunciaron beneficios para 3 millones de jubilados. Se trata del Programa Alimentario PAMI ($15.000 que se acreditarán de forma automática los próximos meses).




Selci visitó este domingo junto a Sergio Massa,  Luana Volnovich y Martín Rodriguez el Centro de Jubilados "El Trébol" de Villa Tesei y anunciaron la universalización del Programa Alimentario PAMI que alcanza a 3 millones de afiliados y afiliadas. El mismo consiste en un pago de $15.000 para los meses de septiembre, octubre y noviembre.


El candidato a intendente de Hurlingham, expresó: “Nosotros queremos que Hurlingham sea una ciudad de referencia en el buen trato para adultos mayores. Pero para eso, Hurlingham te necesita, Sergio. Te necesita de presidente y vamos a poner todo para que seas el próximo presidente”.


La titular del PAMI, Luana Volnovich, destacó la gran inversión  de la obra social en la actual gestión (producto del desendeudamiento), la importancia de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores y del peligro que implicaría un eventual triunfo de cualquiera de los candidatos de derecha que compiten con Massa: “Hoy ustedes empiezan a tener un rol fundamental, que es explicarle en la mesa a los más jóvenes la importancia del PAMI y del Estado para sus vidas.” 

 

Por su parte, el actual ministro de economía y candidato presidencial Sergio Massa destacó la importancia de la obra social y del Estado para la vida de los adultos mayores; y afirmó: “Lo que ponemos en marcha hoy no es magia, se llama superávit. Pusimos un impuesto a las importaciones, al trabajo importado para defender el trabajo argentino; y financiar, acompañar y fortalecer a nuestros jubilados y jubiladas. Administrar bien no significa escatimar los recursos sino aplicarlos de manera inteligente”.


Desde la obra social, informaron que el beneficio se acreditará de manera automática junto a la jubilación correspondiente al mes de octubre sin la necesidad de que el afiliado realice ningún trámite. El monto será abonado de acuerdo a la terminación del DNI a partir de los primeros días del mes y continuará según indica el calendario de pago.