Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

"El Secreto del Emprendimiento Triunfante según Ignacio Di Chiara"

 


Cómo las redes sociales pueden ser un medio para enseñar a emprender

 

Algunos consejos y tips de Ignacio Di Chiara

 

Ignacio Di Chiara es un ejemplo de cómo las plataformas pueden ser una vía de comunicación directa para combinar entretenimiento y educación

 

La industria, de cualquier tipo que sea, requiere echar mano de las nuevas herramientas digitales que existen en el mercado. Por ello, el creativo, quien es experto en el tema, apuesta por el emprendimiento digital y lo lleva a otro nivel con su método.

 

Sin duda alguna, las plataformas digitales han impulsado esta nueva visión en la que bastan las ganas y el objetivo de salir adelante. Hoy en día es común ver emprendimientos por parte de las personas que buscan estar a la vanguardia en el mundo digital y es así como Ignacio Di Chiara comparte cuáles son los pasos a seguir para crear un proyecto digital con el cual pueden crecer y alcanzar sus sueños.

 

El creativo advierte que para lograr un buen proyecto de emprendimiento es necesario considerar la siguiente información:

1. Definir con claridad un nicho de mercado.

2. Crear una oferta inigualable

3. Crear un sistema de ventas

4. Crear un equipo

 

Ignacio Di Chiara sabe que dejar de trabajar y no delegar responsabilidades son factores determinantes para que no crezca un proyecto. Por eso pide que se tenga apertura en estos dos temas fundamentales para mantener vivo el emprendimiento.

 

Además, también defiende la idea de crear otros proyectos alternos y estrechamente relacionados con el objetivo para crear un complemento o un servicio completo. “Si vas a crear más proyectos, lo mejor es que estén relacionados para poder utilizar la misma audiencia de clientes y resolver distintas necesidades. En mi caso, todos mis negocios están 100% relacionados”, detalló.

 

Sin duda, emprender tiene grandes ventajas como la libertad de tiempo, espacio e ingresos, es así como Ignacio invita a dar ese paso y aventurarse en el mundo digital, ya que es el presente y el futuro de la mercadotecnia.

 

Precisamente, Ignacio comparte su método donde lograrás objetivos que jamás hubieses imaginado. Con él aprenderás el secreto para la creación de negocios y, en base a esto, tendrás la capacidad de crear todos los que quieras. También da acceso al programa con contenidos de mentalidad, nicho, oferta, ventas, marketing, marketing orgánico y marketing de pago. Todo lo anterior, para lograr el objetivo trazado de emprender, hacer crecer tu proyecto y verlo reflejado en los ingresos.