Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Francisco Sánchez: El Emprendedor e Influencer que se ha Convertido en el Sueño de las Marcas

 


Francisco Sánchez, el emprendedor e influencer que todas las marcas quieren tener

 

El de Francisco es uno de esos perfiles destacados que logró construir una comunidad fiel que no solo sigue su día a día, sino que también toma los diferentes consejos que da para poder llevar adelante un emprendimiento propio.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MARKETING DE INFLUENCERS?

 

Francisco dice que la mejor manera de conseguir fanáticos es hacer que alguien más le diga a todos lo bueno que eres. Aunque puedes decírselo a todos tú mismo, por lo general parece jactancioso e inauténtico.

 

Sin embargo, si alguien más lo dice, especialmente alguien con miles o millones de fanáticos y seguidores, es mucho más creíble. Es posible que los fans de ese influencer no sepan tu nombre ni nada sobre tu empresa, pero confían en el influencer. Si el influencer es un fan, ellos también pueden serlo.

 

La estrategia de marketing de influencers es inherentemente más orgánicos que los anuncios más tradicionales, principalmente porque los influencers son vistos como líderes de pensamiento y modelos a seguir. Al invertir tiempo y energía en cultivar su audiencia y formando conexiones instantáneas con sus seguidores, estos se han convertido en fuentes confiables de información.

 

Ya conoces la importancia del marketing en redes sociales. Los medios sociales pueden ayudar a atraer tráfico masivo a su sitio, crear una conexión más fuerte entre usted y sus clientes y generar una cobertura mediática ganada. Los influencers pueden ayudar a crear esta conexión en torno a tu marca. Ellos pueden hacer que aumente su seguimiento en las redes sociales, le dan a su marca un alcance más amplio.

 

¿Qué es el marketing de influencers? En esencia, está aprovechando el poder de los líderes de opinión que, cuando promocionan su producto o servicio, las personas escuchan y se involucran, lo que aporta un sentido de comunidad a su marca.