Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

"Abril Garofalo: La Sensación de la Moda e Influencia que Conquista Grandes Marcas"






 

 

Abril Garofalo tiene 24 años. Nació en la provincia de Santa Fe. Ella es modelo e influencer. Comenzó desde muy pequeña debido a que su mamá estaba relacionada con el mundo del modelaje.

 

Su primer desfile

 

El primer desfile de Abril Garofalo fue cuando tenía 2 años. Es decir que casi toda su vida se dedicó a esto. A los 14 comenzo a trabajar y a dedicarse mas en ello y hasta daba clases de modelaje en una importante agencia de Santa Fe.

 

A los 16 años comenzó a trabajar haciendo promociones con agencias y gracias a eso viajó y conoció gran parte de la Argentina. Después comenzó a incursionar el mundo de las redes sociales y en la actualidad se dedica a realizar contenido, y además modela para marcas locales, entre otras.

 

Las caracteristicas de Abril Garofalo

 

Se destaca por su simpatía y su transparencia, esa es su esencia. Desea estar en grandes desfiles en Buenos Aires, trabajar con marcas importantes, crecer en redes sociales y ganar un concurso de belleza.

 

El esfuerzo de Abril Garofalo

Abril Garofalo nunca bajo los brazos y luchó por lo que verdaderamente le gusta hacer. Es difícil pero si soñás en grande todo llega a su tiempo», dijo.

En un futuro, Abril Garofalo se ve fuera del país, cumpliendo su sueño que es estar rodeada de las firmas más importantes del mundo.