Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Sofía Morales: La Asesora Estética que Marca la Diferencia

 

Sofia morales se dedico a la gerencia de la clinica internacional carlos morales presente en colombia, republica dominica y estados unidos. «Presto asesoria a nivel de estetica dental a todos los pacientes que requieren nuestros servicios. soy una apasionada por el buen servicio y hacer sentir a todos nuestros pacientes comodos con nuestro mi trabajo», conto.

 

«En mi campo de trabajo llevo aproximadamente 18 años de trayectoria en los que he logrado pocisionar la marca», conto Sofia.

 

Su Instagram:

 

https://instagram.com/sofisharavip?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

 

Sofia Morales conto el area en la cual se desempeña «Me desempeño en el area de la estetica oral hace 18 años. Todo inicio con una pasion por el trabajo que realizaba mi hermano como odontologo con la simetria facial. Me emocionaba  ver los cambios logrados en esta area. Esto me llevo a la gerencia de la clinica de mi hermano y la asesoria de todos los pacientes para lograr un cambio positivo en su apariencia».

«Todas mis asesorias son totalmente personalizadas, no sigo ningun estandar de belleza me enfoco en las caracteristicas faciales de cada persona para lograr grandes resultados», explico.

 

«Mi mayor desafio ha sido el mercado de la odontologia actualmente y lo enfrente exponiendo mi factor principal que es la personalizacion de cada caso», relato.