Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Ricardo López Murphy lanzaron a Andrea Giorgini como candidata a intendente en Hurlingham

 


La candidata a presidente visitó Hurlingham junto a Néstor Grindetti, Hernán Lombardi, Ricardo López Murphy y Joaquín de la Torre, entre otros funcionarios y referentes provinciales y nacionales.

En una recorrida que comenzó en Cinco Esquinas, Patricia Bullrich y Andrea Giorgini visitaron a comerciantes de Hurlingham para hablar de la situación actual y sus principales problemáticas. Luego, continuaron con una caminata por el centro comercial en la que fueron recibidos por vecinos y militantes.

Durante la recorrida, Bullrich se refirió a los carteles de Giorgini que fueron vandalizados y apuntó: "A los del oficialismo que gobiernan aca, sean democráticos, dejen que cada uno haga su propaganda, no nos rompan más carteles".

El próximo destino fue uno de los puntos principales del distrito, la Plaza John Ravenscroft, donde la reconocida boxeadora Locomotora Oliveras le dio la bienvenida a los candidatos de Juntos que fueron arengados por los más de 600 vecinos que se encontraban en el lugar.

Andrea Giorgini fue quien abrió el encuentro con un discurso en el que señaló: "Esta vez es nuestra oportunidad de cambiar Hurlingham, Por primera vez desde que Hurlingham es municipio gobernar con un gobierno serio que piense en los vecinos, que realmente se haga cargo de los problemas que nos importan"

"Necesitamos más seguridad, que cuiden a nuestros hijos cuando salen del colegio, cuando van con sus amigos a pasear, necesitamos poder entrar y salir de nuestras casas seguros, necesitamos poder ir a un hospitalito y no morir en el intento", apuntó la candidata a intendente.

El próximo orador fue el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti que resaltó la necesidad de "un estado cerca de la gente, un estado que dé salud, que dé educación, que dé seguridad".

A su turno, Ricardo López Murphy celebró "la magnitud de la transformación" del espacio y la importancia de contar con dos mujeres al frente con "Andrea Giorgini de candidata a intendente y de candidata a presidente Patricia"

Bullrich fue quien cerró el encuentro con un discurso en el que enumeró las principales propuestas "salud, justicia con las jubilaciones y orden en la seguridad y en la protección de la sociedad. Para esto vamos a poner un gobierno donde el coraje, la determinación y el carácter de los funcionarios sean lo distintivo".

Al finalizar la jornada, la candidata a presidente pidió a los vecinos "que acompañen a Andrea Giorgini como candidata a intendenta, ella neceesita que cada voto sea contado y cuidado"

Participaron el senador Juan Pablo Allan, la senadora Aldana Ahumada, la diputada Florencia Retamoso, el diputado Pablo Torello, Juan Curutchet, Pablo Walter, Martín Culatto y María Eugenia Talerico.

También acompañaron la candidatura de Giorgini los ex candidatos a intendente Fito Perossio (Vecinalismo Naranja), Julio Medina (Integración vecinal) , Jorge Argüello (Nos) y Fernando Favilli (UCD).

Las agrupaciones presentes que se sumaron al equipo son UNIR, Vecinalismo, UCEDE, Republicanos Unidos, Apertura Republicana, Halacones, Fuerza Peronista y PRO, dando forma a la alianza centrista más grande desde la creación del municipio

Entre los referentes provinciales que se hicieron presentes se encontraron Pablo Cocuzza, Javier Prida, Analía Zapulla, Juan Nardo, Alejandro Kek, Silvina Valdebenito, Evangelina Cabral, Veronica fierro y Andy Genna, entre otros.