Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

El Sonido de la RevelaciĆ³n: Chris Nuel Revoluciona la Escena Musical

 

Cristhian Pimentel, mejor conocido como Chris Nuel, naciĆ³ el 09 de marzo 1986 en la ciudad de BanĆ­, RepĆŗblica Dominicana. A la temprana edad de diecisĆ©is aƱos, . Como compositor nato, Chris comenzĆ³ sus primeros escritos inspirado en composiciones de artistas legendarios de Vico-C, Don Omar, Wisin y Yandel y el mundialmente conocido grupo de bachata Aventura. Fue a esa temprana edad que descubrio dĆ³nde querĆ­a estar. Mas sin embargo ha podido moldear un estilo de composiciĆ³n Ćŗnico y personal con un estilo poĆ©tico y real, al escribir sobre sus experiencias en la vida y crecer en la realidad de las calles de EEUU Y REP DOM . Chris Nuel es un artista a ser disfrutado por todas las generaciones , ya que sabe conjugar ese toque urbano con el estilo de letras limpias y romanticas.

Chris aparte de enfocarse de lleno a la mĆŗsica tambiĆ©n es un empresario, llevando en Marcha sus propios negocios en bienes raĆ­ces y en el mundo de los camiones.

Chris comenzĆ³ a tomar clases de actuaciĆ³n al mismo tiempo que comenzĆ³ su pasion por la mĆŗsica.

Chris Nuel creciĆ³ junto a su madre y sus hermanos y siempre ha sido apasionado por la mĆŗsica. Desde muy joven empezĆ³ a cantar en varios festivales local y luego comenzĆ³ a componer sus propias canciones, prefiriendo pasar tiempo escribiendo en lugar de salir a divertirse con sus amigos. Sus recuerdos estĆ”n llenos de cultura latina y con mucho esfuerzo logrĆ³ acercarse al mundo de la mĆŗsica y alcanzar sus objetivos.