Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

El Sonido de la Revelación: Chris Nuel Revoluciona la Escena Musical

 

Cristhian Pimentel, mejor conocido como Chris Nuel, nació el 09 de marzo 1986 en la ciudad de Baní, República Dominicana. A la temprana edad de dieciséis años, . Como compositor nato, Chris comenzó sus primeros escritos inspirado en composiciones de artistas legendarios de Vico-C, Don Omar, Wisin y Yandel y el mundialmente conocido grupo de bachata Aventura. Fue a esa temprana edad que descubrio dónde quería estar. Mas sin embargo ha podido moldear un estilo de composición único y personal con un estilo poético y real, al escribir sobre sus experiencias en la vida y crecer en la realidad de las calles de EEUU Y REP DOM . Chris Nuel es un artista a ser disfrutado por todas las generaciones , ya que sabe conjugar ese toque urbano con el estilo de letras limpias y romanticas.

Chris aparte de enfocarse de lleno a la música también es un empresario, llevando en Marcha sus propios negocios en bienes raíces y en el mundo de los camiones.

Chris comenzó a tomar clases de actuación al mismo tiempo que comenzó su pasion por la música.

Chris Nuel creció junto a su madre y sus hermanos y siempre ha sido apasionado por la música. Desde muy joven empezó a cantar en varios festivales local y luego comenzó a componer sus propias canciones, prefiriendo pasar tiempo escribiendo en lugar de salir a divertirse con sus amigos. Sus recuerdos están llenos de cultura latina y con mucho esfuerzo logró acercarse al mundo de la música y alcanzar sus objetivos.