Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Natan Bianco confirmó su primera pelea contra Zaramay antes de enfrentar a Mayweather

 

El reconocido Youtuber Natan Bianco enfrentará al rapero Zaramay antes de la pelea con Floyd Mayweather.

El reconocido Youtuber Natan Bianco enfrentará al rapero Zaramay antes de la pelea con Floyd Mayweather. La pelea fue organizada por su empresa de box, #T.M.M.

 

El youtuber argentino Natan Bianco, a un paso de la pelea con Floyd Mayweather

Recordemos que el youtuber argentino Natan Bianco viaja el 1 de mayo a Las Vegas para mantener negociaciones con el equipo de Floyd Mayweather.

Mayweather repetirá la experiencia de pelear con un influencer pero lo hará con un youtuber argentino, Natan Bianco. Todavía no se confirmó al fecha ni el lugar pero se sabe que será en Estados Unidos, por tal motivo, Natan Bianco viaja a Las Vegas para dos días de reuniones.

Sin embargo, en la previa a esta evento, se confirmó la pelea contra Zaramay. Para quienes no lo conocen se llama Agustín Carlos Roberto García, conocido artísticamente como Zaramay, es un rapero, cantante y compositor argentino. El músico viene entrenando de la mano del boxeador argentino Patricio Tedesco , por lo cual se estima que será una gran pelea.

No obstante, la última pelea de Floyd Mayweather fue una exhibición en el ring contra el youtuber Logan Paul el 6 de junio de 2021 en Miami, Florida. La pelea fue muy esperada por los fanáticos del boxeo y de las redes sociales, ya que Mayweather era el favorito para ganar, pero Logan Paul también tenía una gran cantidad de seguidores y estaba dispuesto a dar la sorpresa.

 

Habrá que ver si el exboxeador puede repetir su performance siendo que Natan Bianco viene practicando boxeo hace varios meses tal como muestra en sus redes sociales.