Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

"Joaquín Torres: La determinación de un peruano que triunfa en el jiu-jitsu"

 

Joaquin Torres es Peruano (nació en Lima) y Cinturon Negro de Brazilian Jiu-Jitsu. Se mudó a Miami en el año 2018 para perseguir sus sueños de ser peleador profesional de Jiu-Jitsu, entrenar y competir en la maxima categoria y más grandes y prestigiosos campeonatos de esta disciplina.

 

En el año 2019, recibió el cinturon negro por manos de su profesor Roberto Cyborg Abreu (7 veces campeon mundial).

 

 

Instagram: @bjjtorres

Facebook: www.facebook.com/bjjtorres

 

Joaquin Torres conto su historia. «Como mencioné, tome el riesgo de salir de mi zona de confort en mi país, Perú, y deje todo para venir a vivir a Miami. Trabaje muy duro y lo sigo haciendo para lograr mis metas y objetivos. Soy una persona disciplinada con el deporte y con su vida. Mi vida consta de 9 a 10 entrenamientos semanales, incluyendo Jiu-Jitsu y Acondicionamiento fisico», dijo.

 

Joaquin Torres hablo de sus esfuerzos. «Como siempre lo he dicho, el que no arriesga no gana. Salir de tu zona de confort, llegar a un pais extranjero y trabajar duro por tus objetivos es algo que nada ni nadie puede comprar. Solamente tu conoces el sacrificio , tiempo y ganas que le pones a tu dia a dia, en mi caso, solo me dedico a entrenar Jiu-Jitsu, trabajar con mis clientes de Jiu-Jitsu, y enfocarme en mis proximos objetivos. Soy una persona que cumple con todos los requisitos de ser llamado Atleta y ejemplo de vida», contó.

 

 

«Que no tengan miedo a arriesgarse. Dejar todo y salir del lugar donde uno esta cómodo no te va traer resultados distintos. Tienes que empezar a hacer cosas nuevas, que te reten y te generen mas ganar de salir adelante. Haciendo todo el tiempo lo mismo solo va traer consigo que obtengas los mismos resultados. El trabajo duro no tiene pierde. Se traduce en suerte siempre y cuando se te presente la oportunidad, pero para eso uno tiene que trabajar duro», contó.