Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

Zabaleta recorriĆ³ la obra del nuevo Parque Recreativo "8 de Marzo"

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisĆ³ esta semana junto al secretario de Obras PĆŗblicas del Municipio, las obras de construcciĆ³n del Parque Recreativo "8 de Marzo", que se ubica en la localidad de Villa Tesei y que contarĆ” con canchas, pista de skate, un gimnasio, y zonas de descanso.

Se trata de un parque que busca poner en valor el espacio verde localizado en la intersecciĆ³n de las calles Los Pinos, Desaguadero, Valencia y Granada, a travĆ©s de la incorporaciĆ³n de nuevo equipamiento, y de la construcciĆ³n de distintas Ć”reas destinadas al deporte y la recreaciĆ³n.

En ese sentido, el equipo de Obras PĆŗblicas se encuentra desarrollando corredores aerĆ³bicos, una cancha de fĆŗtbol, un playĆ³n deportivo con canchas de bĆ”squet y vĆ³ley, un gimnasio urbano y un skate park. AdemĆ”s, se incluirĆ”n juegos seguros para los mĆ”s chicos y se instalarĆ”n mesas, sillas, nuevos cestos de residuos, bancos, y luminarias.

El trabajo se originĆ³ a partir de la necesidad de intervenir en este tipo de zonas en todo el distrito para aumentar las propuestas de actividades al aire libre, poniendo a disposiciĆ³n de todos los vecinos un equipamiento urbano eficiente, y brindando una mayor seguridad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El parque se realiza en una superficie de aproximadamente 5600 m2 y beneficiarĆ” a alrededor de dos mil personas que habitan en los barrios prĆ³ximos al mismo.