sábado, 22 de octubre de 2022

Danaxmuscles: «Me convertí en un referente del culturismo femenino»

Danaxmuscles es una atleta y culturista profesional y además entrenadora personal. Lleva más de 15 años ayudando a que las personas consigan sus objetivos mediante el ejercicio físico y la nutrición. Como culturista femenina es especial ya que he llegado a ser una de las atletas con más tamaño del panorama. «Mi forma de ser es extrovertida y como profesional soy comunicativa y empática. En los últimos años he desarrollado también mi faceta como influencer y modelo fitness, siendo creadora de contenido en todas las plataformas disponibles, llegado de esta  manera a mucha más gente de manera global», contó Danaxmuscles.

«A lo largo de los años me he convertido en un referente del culturismo femenino debido a mi gran tamaño y aspecto. Soy una persona sana y mi objetivo es ayudar a otras personas a que también lleven un estilo de vida saludable», nos relató Danaxmuscles.

Su mayor logro fue convertirse en la mujer que es por su constancia y su trabajo duro. «He conseguido transformar mi cuerpo  hasta  convertirme en culturista profesional y entrenadora para asi poder influenciar en miles de personas que confian en mi para poder conseguir sus objetivos», detalló Danaxmuscles.

 

Además, nos contó cuales fueron los desafios más grandes. «Mi mayor desafío es luchar contra los estereotipos marcados en la sociedad sobre las mujeres fuertes y musculadas, haciendo ver que el aspecto físico no está reñido con la feminidad. Lo superé siendo fuerte mentalmente sin que me afectasen las malas críticas», explicó Danaxmuscles.