martes, 6 de septiembre de 2022

«HERITAGE» by Lorena Angulo

Heritage significa renacer del la moda para marcas de lujo. Así lo define Lorena Angulo que cuando tenia 26 años decidió iniciar su propia marca de moda. Rapidamente impactó en el mercado del calzado y en las redes sociales porque junto a su socio crearon una concordancia espectacular. Lorena Angulo sabia lo que queria y su objetivo era tener prendas exclusivas y de calidad. 


«Heritage», es la fantasía hecha en realidad. «Empezamos el emprendimiento antes de la pandemia, esto nos impulsó a consolidar la marca. En primer lugar, como una E-Commerce, para luego de un año pasar a ser una empresa sólida y constituida en Perú», contó Lorena Angulo.


Por otra parte, Lorena Angulo relató qué sucedió cuando comenzó la pandemia. «Cuando empezó la pandemia, por suerte ya habíamos armado el e-commerce, que explotó. No fue necesario confeccionar una página de cero e improvisar; sino que la teníamos lista de antes y sólo quedó potenciarla.»

“Con el confinamiento, la gente estaba encerrada al igual que los locales y de alguna manera necesitaba manifestar su necesidad de compra. El boom de la compra online, impactó sobre nosotros y las ventas aumentaron considerablemente, al igual que nuestra exposición Online», detalló Lorena Angulo.


«Heritage» se expande por todo el mundo. Primero empezaron a exportar a Peru durante todo el 2020 y para mediadios del 2021 lograron automatizar el 100% de sus procesos de trabajo con proveedores y empleados especializados. Lograron gestionar y controlar su empresa desde su comodidad y así vivir y viajar por el mundo, sin límites.


Lorena Angulo nos contó: «Estando ahora en Estados Unidos todos me preguntan si abriría un local; creo que sería más fácil poner un Heritage en Miami pero primero quiero potenciar Perú, ya que es donde crecí y comenzó el sueño familiar. No tengo fronteras, mientras la marca crezca y mantenga su esencia, que no hay que perderla», cerró Lorena Angulo.