jueves, 25 de agosto de 2022

LAURA VAN SALAZAR, una influencer espectacular

Laura Van Salazar es modelo, actriz, influencer y creadora de contenido. Tiene 25 años, nació en Colombia pero actualmente vive en Miami. Comenzó hacer videos fitness y eso la impulsó de manera espectacular. De 300 mil seguidores pasó a 1 millón y con varios contratos de publicidad. 


Su imagen ya es una marca. Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para llegar a todo los rincones del mundo. Laura Van Salazar nos contó que el desafío más grande para crecer como modelo e influencer es encontrar el tipo de contenido que le va a gustar al público para así generar un buen engagement y ganar seguidores ya que hay millones de influencers en el mundo así que tienes que encontrar algo que te haga diferente o que llame la atención para poder sobresalir y crecer en la redes, cerró Laura Van Salazar. 


También, la influencer y modelo nos explicó que en las redes sociales hay que tener la mentalidad de que es un proceso que puede tomar bastante tiempo hasta empezar a generar ingresos de ello. Hay que alcanzar cierto nivel y número de seguidores para que las demás marcas quieran trabajar y colaborar contigo, tiró Laura Van Salazar. 


«Mi consejo para las personas que quieran iniciar en el mundo de las redes sociales es que no tengan miedo. Este es un universo lleno de variedad y si tienes algo interesante que puedes compartir con el mundo lo hagas con toda la motivación, no sabes a cuantas personas les va a gustar lo que haces y van a apoyarte, ya seas modelo, cantante, artista, bailarín, etc… Hay público para todo tipo de contenido, en las redes sociales no hay un límite», relató Laura Van Salazar. 


El miedo es una emoción negativa que no te deja avanzar. Laura Van Salazar dice que cuando dejas que el miedo se apodere de ti te frenas a seguir adelante con tus proyectos, pierdes la motivación y te bloqueas. Una de las claves para lograr tus metas es dejar el miedo atrás, dejar de pensar en lo que no va a pasar y enfocarte en lo que puedes hacer que pase.


Laura Van Salazar tiene varios proyectos en mente. Empezó hace poco con su marca de lencería Little Boo Thing. Pensó en tener una marca de un producto con el que se identifique y pueda mostrar y promocionar a través de sus redes y la lencería le pareció perfecta ya que está ligada con la sensualidad. La lencería de su marca la fabrica en Colombia para apoyar la economía de su país y luego la trae a EEUU.