Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

El Consumidor y sus Derechos. En Punto de Encuentro Extra y para Paisanos de Hurlingham Noticias dialogamos con Jorge Tassara actual Director de la Defensoria del Pueblo de la Pcia de Bs As.

El Consumidor y sus Derechos.
En Punto de Encuentro Extra y para Paisanos de Hurlingham Noticias dialogamos con Jorge Tassara actual Director de la Defensoria del Pueblo de la Pcia de Bs As.
De extensa trayectoria y gestion en diferentes ambitos del Municipio de Hurlingham Jorge Tassara actualmente representa a muchos ciudadanos que ven como sus Derechos son vulnerados por diferentes Empresas Privadas.
En muchos de los casos se involucra de manera personal y presencial a fin de encontrar una salida mas rapida a la problematica.." cuento con el apoyo del Gobernador y diferentes autoridades para gestionar de manera mas contundente .." subraya en un tramo de la Entrevista .
Respondiendo consultas y facilitando vias de comunicacion ante cada reclamo de los oyentes va desarrollandose el encuentro y una primicia que llega para beneficio de todos.
Locucion y Redaccion Periodistica Daniel Cabral