Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 /// Paritarias: hoy se reúnen el gobierno y los médicos bonaerenses


El gobierno bonaerense y los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) se reunirán hoy con el objetivo de discutir aumentos salariales y pases a planta permanente.
“A las 13 tendremos una reunión de comisión técnica salarial y asistiremos con voluntad de diálogo para empezar a resolver el conflicto en salud. Esperamos de parte del gobierno esa misma decisión”, explicó el titular de Cicop, Fernando Corsiglia, quien agregó que desde el gremio buscan abordar “los grandes problemas del sistema de salud, comenzando por la suba salarial y el pase a planta permanente de unos 1.500 becarios”.

El secretario general del gremio anunció además que tras el encuentro con el gobierno provincial, se realizarán asambleas en hospitales y centros de salud desde el miércoles para “sopesar la eventual propuesta y mandatar a sus delegadas y delegados para el congreso”, que se realizará el próximo sábado 3 de junio en la sede central del sindicato, en la ciudad de Buenos Aires.