Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- Pablo Sívori charló con los vecinos de Hurlingham en una nueva recorrida

En sintonía con los timbreos provinciales, el concejal y presidente de bloque de Cambiemos Hurlingham escuchó las inquietudes de los vecinos para poder seguir trabajando en conjunto por su bienestar.

El sábado 20 de mayo por la mañana, Pablo Sívori recorrió las calles de Parque Johnston, en los alrededores del Hospital San Bernardino, ubicado en German Argerich 1650, para conversar con los ciudadanos y poder transmitir sus inquietudes al Municipio.


Allí, los vecinos dieron su parecer sobre la actualidad de Hurlingham, qué mejoras harían en sus barrios y se informaron sobre las obras que llegarán para contribuir a su bienestar como el Paso a Nivel de Santa Ana que otorga una salida directa para las ambulancias del Hospital, y así atender más rápido las urgencias.

Sívori, en compañía de la delegada del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, informó que, hasta que la sede local del organismo bonaerense concluya con la obra histórica que se está realizando para garantizar una mejor atención, los servicios (DNI, partidas de nacimiento, matrimonio, etc.) se estarán prestando en Delfor Díaz 1660.

De esta forma los funcionarios continúan reforzando el vínculo con los vecinos como cada sábado, en sintonía con el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri para estar cerca de cada argentino.