Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- Pablo Sívori continúa visitando a los vecinos de Hurlingham

El presidente de bloque y concejal de Cambiemos recorrió Villa Club y Parque Johnston para charlar con los ciudadanos y poder trabajar en conjunto. Además les informó sobre las obras que llegarán al distrito de la mano de Nación y Provincia.
El concejal Pablo Sívori continúa caminando las calles de Hurlingham, en sintonía con el trabajo territorial que llevan a cabo el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
El funcionario de Cambiemos, informó a los vecinos sobre la obra de Combate de Pavón que otorgará un acceso más rápido al Camino del Buen Ayre,y conectará Villa Club con Villa Alemania y Jorge Newbery. Además, se pondrá en valor la plaza ubicada en la intersección de las calles Pueyrredón y Cjal. Enrique Recagno, financiada con fondos provinciales, para que las familias puedan disfrutar del espacio verde.

Por otro lado, en Parque Johnston Sívori difundió los avances en las obras de agua corriente y agua potable que beneficiarán a 15mil vecinos y son llevadas a cabo por Aysa, así como también destacó la importancia de la repavimentación de la Avenida Vergara.
De la recorrida también participó la delegada local del Registro provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor quien le contó a los vecinos sobre la remodelación que se está llevando a cabo en la sede del organismo en Hurlingham para poder ofrecer una mejor atención