Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- El intendente Juan Zabaleta entregó kits de robótica a escuelas secundarias técnicas de Hurlingham



El intendente Juan Zabaleta entregó kits de robótica a escuelas secundarias técnicas de Hurlingham, en el Auditorio Eva Perón, de Tres de Febrero.

Durante la entrega, el intendente expresó: “Nosotros iniciamos el año pasado un programa de robótica para las escuelas técnicas y de educación especial públicas y privadas, que permite que todos puedan acceder a la tecnología. Trabajamos para crecer e incluir incorporando la tecnología en función del desarrollo de nuestra comunidad”.
En el acto, donde estuvieron los intendentes Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de San Martín, Gabriel Katopodis, se entregaron los kits provenientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a 12 colegios técnicos y a 7 Centros de Formación Profesional de los municipios mencionados.
Estuvieron presentes los directores provinciales de Educación Profesional, Fernando Tascón, y de Educación Técnica, Francisco López.