Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- El intendente Juan Zabaleta supervisó el operativo integral que el Municipio llevó a cabo en el barrio 9 de Julio, donde se realizó una jornada de limpieza y de salud.



El intendente Juan Zabaleta supervisó el operativo integral que el Municipio llevó a cabo en el barrio 9 de Julio, donde se realizó una jornada de limpieza y de salud.
Desde temprano, el equipo del área de Infraestructura Urbana trabajó con excavadoras en el desmalezamiento, el corte de pasto, la limpieza de basurales y la desobstrucción del zanjeo en la vía pública, para mejorar el drenaje de las aguas de lluvia.
Además, la Secretaría de Salud instaló un espacio donde se aplicaron las vacunas del Calendario Nacional y se firmaron las libretas de Anses. También, estuvo el quirófano de móvil de Zoonosis haciendo vacunación antirrábica, desparasitación de mascotas y se repartió material informativo para la prevención del dengue.
Durante la jornada, el intendente aprovechó para charlar con los vecinos sobre la realidad del barrio, y el proyecto de gestión del Municipio, para seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Salud, Alberto Maceira; y el secretario Privado, Fabián Ene.