Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- El concejal Pablo Sívori realizó un timbreo en Villa Tesei

El presidente de bloque de Cambiemos visitó a los vecinos de Hurlingham para conocer sus inquietudes al igual que el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet quien acompañó a Cambiemos Hurlingham en la recorrida.

En el marco del timbreo provincial impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal el concejal de Cambiemos Hurlingham, Pablo Sívori, charló con los ciudadanos de Villa Tesei en un recorrido que comenzó en la intersección de Bradley y Jufré.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, también participó de la jornada con Cambiemos Hurlingham . De esta forma los funcionarios visitaron a los vecinos de la zona para conocerlos, informarles sobre las obras a nivel provincial y municipal y atender a sus necesidades.

Sívori, recorrió la Plaza de los Palos Blancos y le contó a los ciudadanos, entre ellos César y su mujer que tienen un quiosco, sobre los avances en materia de seguridad a nivel local como la instalación de las nuevas postas policiales en los accesos al distrito.
Por su parte, Curutchet, informó sobre los préstamos personales, hipotecarios, automotor, las tarjetas y despejó las dudas de los vecinos y comerciantes que le consultaron sobre la implementación del servicio Posnet para sus negocios.